NOSOTROS

¡Te revelamos el secreto para preservar tus Trinity! (Recomendamos discreción).

Muy pocos de los usuarios de lentes oftalmicos saben que el uso correcto de sus lentes es tan importante como su cuidado. Cuidar de estos, permite que te duren más y que tengas una visión más clara por más tiempo. 

Para tu fortuna, tenemos más de 5 años de experiencia en el sector óptico y decidimos enlistar para ti, cuatro tips (Los hemos puesto en práctica y funcionan) para cuidar tus lentes y preservar su vida útil:

1. Límpialos correctamente

Es una actividad que realizamos varias veces al día y hacerlo con la técnica adecuada, podría representar la prolongación de la vida útil de tus gafas. 

Ten en cuenta que tus lentes nunca se deben limpiar en seco. Para esto, te recomendamos utilizar líquido para limpiar los lentes (Si no tienes, también puedes utilizar jabón neutro y agua). Después de aplicar el líquido, frota suavemente las dos caras del lente con un paño de microfibra o una toallita húmeda y por último, seca tus lentes con el paño o un pañuelo desechable.

2. ¡Aprende a ponerte y quitarte las gafas!

Una de las claves para ver perfecto, es que los lentes y las patas de la montura estén bien ajustados. Sostener tus gafas de forma inadecuada al ponértelas y quitártelas suele desajustar las varillas y patas. Lo que te recomendamos es sujetar tus gafas por la montura, hazlo con ambas manos y tomando las dos patas al mismo tiempo.

3. Los accesorios para proteger tus gafas son aliados.

Algunos accesorios son indispensables si lo que quieres es mantener tus gafas en buen estado durante más tiempo. Por ejemplo, los estuches rígidos son muy importantes para guardar y transportar tus lentes sin temor a que se rompan.

 

4. ¡No apoyes tus gafas sobre los lentes!

Si necesitas  apoyar o recargar tus gafas sobre alguna superficie, hazlo sobre la montura. Nunca las dejes boca abajo o sobre los lentes, esto disminuirá la probabilidad de que se rayen. 

 

Esperamos que esta información haya sido útil para ti y que la pongas en práctica. 
No es lo que ves, es como lo ves. 
¿Te gustaría recibir información similar en exclusiva?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *